ARRIBARON SERVICIOS DE EMERGENCIA

Fuerte choque deja a 13 personas fallecidas y 10 lesionados sobre la carretera Oaxaca-Cuacnopala

Una camioneta pickup y una Urvan de pasajeros impactaron de manera frontal

NACIONAL

·
Al lugar arribaron elementos de Capufe y la Cruz Roja Mexicana Créditos: Especial

Al menos 13 personas fallecidas y 10 lesionados es el saldo preliminar de un accidente automovilístico registrado la mañana de este domingo sobre la carretera Oaxaca-Cuacnopala kilómetros adelante de la caseta de Huitzo.

De acuerdo a los reportes, una camioneta Pickup azul y una Urvan de pasajeros chocaron de manera frontal lo que provocó que ambas quedaran destrozadas.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de Huitzo y Coixtlahuaca, al menos tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y ambulancias de la zona del valle eteco, quienes rescataron a por lo menos 10 personas lesionadas, mismas que fueron trasladas a un hospital de la ciudad de Oaxaca.

Hay menores de edad entre los decesos
FOTO: Especial

Sin embargo 13 personas perdieron la vida; ocho eran tripulantes de la camioneta azul, turistas provenientes del estado de México y 5 pasajeros de la URVAN, entre ellos tres menores de edad.

Personal de CAPUFE y Cruz Roja apoyaron a los elementos de la AEI en la liberación de los cuerpos que quedaron prensados. En tanto personal de la Guardia Nacional realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa del accidente.

SIGUE LEYENDO:

La inaudita historia del cadáver que pagó la renta a tiempo durante 5 años

Caos en Viaducto: un tráiler quedó atorado cuando cruzaba el bajo puente a la altura de Nebraska

VIDEO: un fuerte accidente en la carretera Puebla-Orizaba deja al menos 4 muertos