NO HAY DETENIDOS

Matan a conductor en la colonia Romero Rubio

Un hombre de 42 años de edad perdió la vida en un ataque directo ocurrido en un bajo puente de la alcaldía Venustiano Carranza

NACIONAL

·
Los peritos trabajaron en el lugar del atentado.Créditos: Twitter

En lo que se considera un ataque directo, sicarios terminaron con la vida de un hombre que circulaba por la avenida Oceanía en la alcaldía Venustiano Carranza, señalaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El hombre, que viajaba a bordo de un vehículo Sentra color blanco, fue alcanzado por los delincuentes, quienes dispararon hasta en seis ocasiones en contra del vehículo, acertando cuatro veces en el tórax de la víctima.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad y rescate para atender al hombre, de quien se reservó su identidad, quien todavía se encontraba con vida. Sin embargo, murió mientras era trasladado al hospital de Balbuena.

Las autoridades desconocen hasta el momento cuál fue el motivo por el que los delincuentes, quienes viajaban en una motocicleta, atentaron contra la vida de la persona, cuyo cuerpo fue puesto a disposición del Ministerio Público capitalino.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trabajaron en la zona para recopilar datos sobre el atentado.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Violenta venganza: tres hombres en moto mataron con 40 tiros a un hombre en Tlalnepantla

Madrugada violenta en Azcapotzalco: una riña callejera terminó con un hombre muerto a tiros