VACACIONES

Pasa una inolvidable Semana Santa en los destinos turísticos de Guerrero

*¿Ya te viste tomando un delicioso coco en la playa? ¿Disfrutando los atardeceres frente al mar? ¿Recorriendo la colonial ciudad luz? ¿Viviendo las tradiciones religiosas? Escápate al Triángulo del Sol

NACIONAL

·
Este destino ofrece lo mejor en turismoCréditos: Especial

Los destinos turísticos guerrerenses están listos para recibir en esta temporada de Semana Santa a los turistas nacionales y extranjeros quienes disfrutarán de la gastronomía, bellezas naturales y actividades deportivas, culturales y religiosas.

En Acapulco ¡Hogar del Sol!, podrán vivir en Pie de la Cuesta los más impresionantes atardeceres, Caleta y Caletilla son playas con una marea casi imperceptible, ideal para niños que tienen sus primeras experiencias en el mar; en Playa Encantada o en Barra Vieja puedes experimentar el contacto con la naturaleza, una de las actividades más emotivas es la liberación de tortugas y porque no, visitar los manglares y los cocodrilarios.

En la bahía de Acapulco encontrarán restaurantes con gastronomía típica e internacional, en el centro, muy cerca del zócalo puedes tomar un yate de recreo o visitar El Fuerte de San Diego.

Taxco de Alarcón es un hermoso pueblito mágico, uno de los más representativos de México, con una gran tradición platera y su importante tradición religiosa que tienen que vivir en esta Semana Santa, penitentes, encruzados y muchas actividades con fervor religioso.

En este destino también pueden visitar la mina prehispánica, el teleférico, el cristo monumental o si quieres aventura adentrarte en las Grutas de Cacahuamilpa o visitar las pozas azules de Atzala. ¿Han probado el mole rosa? seguro les encantará.

Ixtapa Zihuatanejo tiene lo mejor de dos mundos, con hoteles y la zona de Ixtapa que muestra la cara moderna de un destino que es sustentable, excelente para practicar deportes y sobre todo disfrutar de unos maravillosos días de descanso y placer.

Semana Santa es el momento ideal para disfrutar estos dos paraísos, degustar unas deliciosas tiritas de pescado en Playa la ropa, hacer un divertido viaje a la Isla de Ixtapa, o disfrutar del hermoso paisaje en Playa las Gatas.