CASO EXTORSIÓN GRUPO ANDRADE

El Heraldo de México confía en que las autoridades ejerzan acción penal contra José Luis Moyá por intento de extorsión

El vicepresidente Antonio Holguín Acosta subrayó que se llegará hasta las últimas consecuencias jurídicas contra extorsionadores que usan la transparencia como las solicitudes de información para fines ilegales

NACIONAL

·
El vicepresidente de Relaciones Institucionales de Heraldo Media Group, en entrevista Créditos: Especial

Luego de que directivos de El Heraldo de México interpusieran una denuncia por extorsión en contra de José Luis Moyá, el vicepresidente de Relaciones Institucionales de Heraldo Media Group, Antonio Holguin Acosta, confió en que las autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias y ejecuten la acción penal en contra este individuo. 

Entrevistado en el Heraldo Radio, con Sergio y Lupita, explicó que hay plena confianza en las autoridades para que, una vez que integren la carpeta de investigación, ejerzan la acción penal, pues consideró que este tipo de conductas son completamente nocivas y en el sector empresarial distorsionan cualquier tipo de competencia. 


El Heraldo de México señala en querella a José Luis Moyá por exigir a directivos del periódico una cuota mensual Foto: Arte Luis Franco

Adelantó que Heraldo Media Group llegará hasta las últimas consecuencias para llevar ante la ley a este tipo de extorsionadores que usan la transparencia, como las solicitudes de información, para fines ilegales. Recordó que José Luis Moyá tiene un largo expediente en casos de extorsión.

Con Alejandro Cacho, en Esta Mañana de Heraldo TV, recordó: “Cada vez que competimos en una licitación y la ganamos por haber ofertado las mejores condiciones, viene otra de su etapa extorsiva ¿qué ha sucedido? Que se ha expandido su modo de operar y ahora se acerca a terceras personas, con competidores, que no tienen la manera de competir en el campo de lo legal y les ofrece ciertos servicios para seguir minando la reputación”. 

Adelantó que no se permitirá que haya este tipo de extorsiones a un grupo que tiene 100 años de experiencia. 

LSN

SIGUE LEYENDO:

El Heraldo de México denuncia a José Luis Moyá por intento de extorsión