Una noche sangrienta se vivió en los municipios de Villa de Álvarez y Colima, pues tres hombres perdieron la vida víctima de dos atentados directos, perpetrados con armas de fuego.
El primero de ellos ocurrió en la calle Higuera de la colonia El Espinal, ubicada en Villa de Álvarez, cuando un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba en la vía pública. De acuerdo con reportes de la autoridad local perdió la vida inmediatamente.
El siguiente hecho violento sucedió en la calle Oyamel de la colonia Prados del Sur en la capital colimense, donde un grupo de jóvenes convivía cuando fue atacado por sicarios a bordo de una motocicleta.
Como consecuencia del ataque, dos hombres murieron de forma instantánea y otro más fue trasladado a un nosocomio cercano, aunque su condición es reportada como muy delicada por los galenos.
Apenas el pasado 1 de marzo, una mujer policía fue asesinada por delincuentes en la colonia Nuevo Milenio 4, mientras estaba en su día de descanso. Con su deceso ya son seis los agentes del orden que han sido asesinados en la entidad solo durante este año.
Sigue leyendo
Mujer policía estaba en su día de descanso y sujetos la ejecutaron en Colima
Asco y miedo en el aula: despiden a un maestro que acosó a dos alumnas menores de edad en Colima
Colima: liberan a 2 víctimas de secuestro virtual, se encontraban en un motel de la capital