TAMAULIPAS

Denuncia de secuestro terminó en balacera: policías se enfrentaron a civiles armados en Matamoros

El personal de la Guardia Estatal se dirigió a la calle Fidel Velázquez del ejido Lucio Blanco ubicado en este municipio, sitio en donde recibió agresiones

NACIONAL

·

La tarde de este martes se registró un enfrentamiento armado entre civiles y policías en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Lo anterior luego de la atención a un reporte ciudadano realizado por una mujer que solicitó apoyo para rescatar a su hija presuntamente sustraída en Matamoros.

El personal de la Guardia Estatal se dirigió a la calle Fidel Velázquez del ejido Lucio Blanco ubicado en este municipio, sitio en donde recibió agresiones perpetuadas por civiles armados.

Los policías de la Guardia Estatal, visualizaron una camioneta GMC Sierra color gris sin placas Foto: Especial 

La mujer abordó a los elementos durante los recorridos de seguridad y vigilancia realizados sobre la Avenida Lauro Villar de la Colonia Revolución Verde, de acuerdo a lo manifestado, su hija fue sustraída y abandonada en los “yonkes”, del ejido antes mencionado.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Autoridades responden 

A su arribo, los policías de la Guardia Estatal, visualizaron una camioneta GMC Sierra color gris sin placas, desde la cual, civiles armados dispararon, agresión que fue respondida por las autoridades.

Los agresores emprendieron la huida dejando el vehículo abandonado con un celular, un arma corta, un cargador de arma corta, un arma larga, cinco cargadores para armas largas, un chaleco táctico, 14 “ponchallantas”, y una piernera táctica en su interior.

El vehículo y los artículos hallados en su interior fueron colocados a disposición de las autoridades correspondientes.

SEGUIR LEYENDO: 

Américo Villarreal asegura que "García Cabeza de Vaca es un mentiroso compulsivo"

Tamaulipas: blindan Río Bravo con elementos de la Sedena

dhfm