SOSTUVO ENCUENTROS CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MILITANTES

Alejandro Murat visita el estado de Aguascalientes donde presentó su proyecto político PiensAMexico

Escuchó las problemáticas de los ciudadanos como el acceso a mejores condiciones de vida y la falta de agua potable

NACIONAL

·
El exgobernador de Oaxaca sostuvo encuentros con medios de comunicación, militancia del Partido Revolucionario InstitucionalCréditos: Especial

Alejandro Murat Hinojosa, exgobernador del estado de Oaxaca, y quien ha expresado sus intenciones de aparecer en la boleta presidencial del 2024, visitó este martes el estado de Aguascalientes.

En la entidad hidrocálida el exmandatario y también hijo del exgobernador José Murat, sostuvo encuentros con medios de comunicación, militantes del Partido Revolucionario Institucional y el exgobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano.

Murat Hinojosa también se reunió con la dirigencia estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de Aguascalientes, a quienes presentó su proyecto político PiensAMexico, en el encuentro escuchó las problemáticas del estado como el acceso a mejores condiciones de vida y la falta de agua potable.

Se reunió con el exgobernador de esta entidad Carlos Lozano de extracción priista Foto: Especial 

Reunión de exgobernadores

Durante su estancia en Aguascalientes, Alejandro Murat se reunió en privado con el exgobernador de esta entidad Carlos Lozano de extracción priista, con quien intercambió puntos de vista sobre la política en tiempos de oposición de su partido, el tricolor.

Desde Aguascalientes, el exgobernador Alejandro Murat respondió una llamada del periodista Salvador García Soto, a través de la señal de radio de El Heraldo Media Group, a quien respondió que esperará las resoluciones del Tribunal Electoral, para después expresar su postura entorno a las impugnaciones sobre las reformas a los estatutos que permitirían al actual dirigente del PRI, Alejandro Moreno, mantenerse en el poder.

La gira del exgobernador de Oaxaca por Aguascalientes forma parte de un recorrido que el abogado y también político lleva a cabo en diferentes ciudades del país.

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandro Murat: Piensa México tiene una agenda diferente para la población

Alejandro Murat llega a Baja California, agradece a los habitantes por su recibimiento

dhfm