La Vocería de Seguridad Estatal de San Luis Potosí dio a conocer que un grupo armado abandonó en una brecha de la localidad Guadalupe de los Faz, municipio de Matehuala, el cadáver de un empresario ganadero originario de Saltillo, Coahuila identificado como Lorenzo Mario González Villarreal de 78 años de edad y a su hijo de 53 años gravemente herido el cual fue trasladado a un hospital.
De acuerdo a la información oficial, padre e hijo habrían sido privados de su libertad en su rancho ubicado de nombre “El Salado” ubicado en Nuevo León en los límites con San Luis Potosí por un grupo criminal, la tarde de ayer martes.
La Fiscalía General del Estado detalló que cuando el convoy circulaba por Dr. Arroyo, Nuevo León, fueron interceptados por otro comando armado con quién intercambiaron metralla; al ingresar a territorio potosino por la Carretera 57 bajaron el cadáver del empresario y a su hijo herido de bala.
Encuentran cuerpo dentro de una camioneta
Amarrado de pies y manos con el rostro forrado de plástico dentro de una camioneta fue encontrado el cadáver de un hombre tras el cateo a una vivienda al poniente de la capital de San Luis Potosí. La Fiscalía potosina dio a conocer que una denuncia ciudadana reportó movimientos sospechosos en una casa de la avenida Sierra Cotopaxi, en el fraccionamiento Lomas Tercera Sección, por lo que luego de obtener el permiso judicial ingresaron al revisar una camioneta americana blanca tipo Caravan con permiso de una organización campesina dieron con la víctima.
SEGUIR LEYENDO:
Torturado y con el tiro de gracia, así abandonan a un muerto en San Luis Potosí
Claudia Sheinbaum sobre el veredicto contra García Luna: "Difícil creer que Calderón no sabía"
Capturan a "La Chata", presunta lideresa del Cártel del Tabaco, ligado a la Unión Tepito
DME