ELECCIONES MÉXICO 2024

Rubén Moreira: "Morena no tiene posibilidad de ganar en la CDMX"

El priista aseguró que hay varios perfiles en la oposición que destacan

NACIONAL

·
El priista aseguró que la oposición se quedará con las urnas Créditos: Especial

El coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira, indicó que en la elección para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024, Morena la tiene perdida. Afirmó que tanto Xavier González Zirión, Cinthya López Castro o Adrián Rubalcava Suárez, son idóneos para el encargo.

El diputado priista se dijo confiado de que la alianza opositora ganará la contienda electoral en la Ciudad de México y señaló que el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, “es una pieza destacable, pues cuenta con grandes credenciales para aspirar a la jefatura de la Ciudad de México”.

“Cuajimalpa es una de las entidades más seguras dentro de la capital. Cifras que destacan a Rubalcava como mucha pieza para Morena”, sentenció. Por ello, añadió, Rubalcava “sería un muy buen jefe de Gobierno”.

El próximo año estará en juego el cargo de jefe de Gobierno. FOTO: Cuartoscuro.

Puntualizó que el PRI y el PAN han aclarado perfectamente “que habrá una competencia interna de los partidos para tener al mejor candidato de la sociedad civil o de los propios partidos”.

Rubén Moreira afirmó que Morena no tiene las cualidades necesarias para competir, ya que los distintos accidentes en el Metro de la ciudad, en donde se han perdido vidas de personas, son el “resultado de una falta de atención por parte de las autoridades actuales que ha pasado por alto el mantenimiento y seguridad del Sistema de Transporte Colectivo”.

Sigue leyendo: 

Lía Limón se destapa para la CDMX, quiere ser jefa de Gobierno

En tres alcaldías de la CDMX bajan los homicidios más de 60%