Haz tu denuncia aquí
CONMOCIÓN EN PUEBLA

Conmoción en Puebla: un hombre asesinó a machetazos a la abuelita de su pareja tras fuerte discusión

La adulta mayor se encontraba cuidando a los hijos del sujeto y su ex pareja; el agresor es un hombre de 20 años de edad

NACIONAL

·
Al momento de la agresión, el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.Créditos: Captura de pantalla

Un hombre fue vinculado a proceso luego de asesinar cruelmente, a machetazos, a una adulta mayor, quien aparentemente era la abuelita de su ex novia y se encontraba al cuidado de los hijos de la pareja. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en Puebla. Autoridades locales detallaron que la víctima era una mujer de 70 años de edad, mientras que el agresor fue identificado como Isaí "N", de 20 años. 

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el feminicida acudió al domicilio de su ex novia, ubicado en la calle Xochimitlán, bajo el efecto de sustancias tóxicas. Al ingresar al domicilio, el agresor descubrió que su ex pareja no se encontraba ahí, por lo que discutió fuertemente con la adulta mayor, quien se encontraba cuidado a los hijos de ambos. Rápidamente la violencia escaló y el sujeto comenzó a agredir físicamente a la adulta mayor.

El agresor utilizó un machete durante el crimen. Foto: @FiscaliaPuebla

Luego de unos minutos de discusión, el feminicida tomó un machete que se encontraba dentro de la casa y asesinó, sin piedad, a la abuelita de su ex pareja. Luego del crimen, el hombre no trató de huir y permaneció en el lugar de los hechos, según las autoridades, su estado de intoxicación no le permitió percatarse de lo que había hecho. Mientras tanto, vecinos de la víctima alertaron a la policía sobre lo que estaba sucediendo dentro de la casa.

Cuando las autoridades ingresaron al domicilio encontraron el cuerpo herido de la mujer, por lo que solicitaron el apoyo de equipos de emergencia y paramédicos, quienes al llegar al lugar constataron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales. Por su parte, el feminicida quedó bajo arresto por el delito contra la abuelita de su ex pareja. Cabe mencionar que vecinos de la zona trataron de linchar al agresor, pero el hombre fue rescatado por los uniformados y se presentó ante el Ministerio Público.

Uniformados arribaron a la escena y detuvieron al feminicida. Foto: especial.

Vinculan a proceso al hombre que asesinó a la abuelita de su ex pareja

La tarde de este jueves, la Fiscalía de Puebla dio a conocer que ya fue vinculado a proceso Isaí "N", acusado por el homicidio de la abuelita de su ex pareja. El juez que lleva el caso otorgó prisión preventiva contra el hombre debido a que es el principal responsable del feminicidio de la adulta mayor, quien perdió la vida luego de ser brutalmente atacada con un machete.

SIGUE LEYENDO

Fue golpeada 18 días seguidos por su novio que conoció en redes sociales: "No se dejen llevar por una cara bonita"

La pareja de Abigail Hay, la joven que murió en los separos de Oaxaca, fue vinculado a proceso

Janaina fue abusada sexualmente y asesinada en su escuela, el principal sospechoso es su novio