TIENE ALTO GRADO DE APROBACIÓN EN ENCUESTAS

Evelyn Salgado trabajadora, activa y buena para gobernar, destaca AMLO en mañanera

El presidente aseguró que ha ayudado a que los programas federales lleguen a quienes menos tienen

NACIONAL

·
Gran reconocimiento recibió la gobernadora de Guerrero por parte de AMLO.Créditos: Especial

Gran reconocimiento recibió la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda por el presidente de la República Andres Manuel López Obrador, esta mañana desde Palacio Nacional, en su conferencia matutina. 

En el desarrollo de su conferencia mañanera destacó el papel que ha desarrollado Evelyn Salgado Pineda como gobernadora de Guerrero a quien calificó como una mujer trabajadora, activa y buena para gobernar, ayudando a que los programas federales lleguen a quienes menos tienen. 

El presidente destacó el papel desempeñado por la gobernadora de Guerrero. Foto: Especial

"... y la gobernadora de Guerrero, muy buena, mucho muy buena, Evelyn (Salgado Pineda) muy trabajadora, nos está ayudando muchísimo, muy, muy muy bien. Nos quisieron hacer un daño quitando a la mala a un candidato, resultó que quien entró de sustituta, buenísima, muy trabajadora, muy activa, Evelyn Salgado", expresó el mandatario federal. 

Lo anterior coincide con el alto grado aprobación que tiene la gobernadora de Guerrero al ser posicionada entre las mejores mandatarias del país en las encuestas recientes que se emitieron en la medición de desempeño.