EN ÁLVARO OBREGÓN

Caen dos mujeres por el presunto robo de 95 mil pesos

Dos mujeres, quienes eran empleadas domésticas, fueron aprehendidas como sospechosas de la sustracción de una gran cantidad de dinero

NACIONAL

·
Los elementos de la Policía encontraron el dinero entre las pertenencias de las mujeres.Créditos: Policía Bancaria e Industrial

Dos mujeres que presuntamente sustrajeron 95 mil pesos de una casa en la que prestaban su servicio como empleadas domésticas, fueron aprehendidas por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron en un hogar ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe, en la alcaldía Álvaro Obregón, del que las mujeres, de 20 y 37 años de edad y cuyos nombres no han sido revelados, extrajeron el dinero.

Sigue leyendo:

Asaltan a exmilitar, entrega sus pertenencias de forma pacífica y lo asesinan brutalmente antes de irse

Con mazos, ladrones revientan vitrinas para asaltar joyería en Town Center El Rosario

VIDEO: ratero salta la reja de una casa y se roba la bicicleta de un niño en Tecamac

“El denunciante, de 47 años de edad, refirió que momentos antes, al estar durmiendo en su domicilio, escuchó varios ruidos y al asomarse por la ventana, vio que dos de sus empleadas se retiraban del lugar sin avisarle y adoptaron una actitud evasiva.

“Les revisó una mochila que portaban y observó que dentro de la misma había dinero en efectivo de su propiedad”, señaló la Policía Bancaria e Industrial en un comunicado de prensa.

Retienen a las presuntas responsables del robo

Tras comprobar que las mujeres tenían el dinero que presuntamente era suyo, el afectado salió a la calle para buscar a efectivos de la Policía capitalina y realizar la denuncia formal por robo.

“El afectado señaló a dos mujeres que eran retenidas por varios de sus familiares como las posibles responsables, por lo que los policías bancarios les realizaron una revisión de seguridad, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual les aseguraron aproximadamente 95 mil pesos en efectivo”, detalló la dependencia.

Las presuntas responsables fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias necesarias para determinar su responsabilidad en los hechos de los que se les acusa.