ACCIDENTE VIAL

Mueren dos motociclistas en la colonia Portales, a través de Facebook buscan a sus familiares

Un derrape le habría quitado la vida al piloto y pasajero que circulaban sobre la avenida Emiliano Zapata

NACIONAL

·
Buscan a sus familiaresCréditos: Google Maps

Dos personas que viajaban en una motocicleta derraparon sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Justo en la calle Balboa, las autoridades encontraron dos cuerpos y un vehículo de dos llantas, cerca de la esquina con Balboa. Ambos murieron.

Mueren dos personas. causa de un choque en Emiliano Zapata

En la zona se presentaron de manera inmediata los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes llamaron a los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana, quienes iniciaron con las investigaciones e hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Buscan a los familiares de las personas que perdieron la vida. Crédito: Facebook

Sigue leyendo:

Ex novio de Yeri Mua sufre brutal accidente y salva su vida de milagro; así se incendió su camioneta

Un auto casi se mete al metro; SSC detiene a conductor en Eje Central que provocó el choque

Los ocupantes de la motocicleta no han sido reconocidos todavía, pero se harán los exámenes correspondientes para determinar la causa de la muerte. La zona quedará acordonada durante algunas horas más para continuar con las investigaciones, por lo que se recomienda tomar alternativas viales.

Buscan a los familiares de los motociclistas que perdieron la vida

A través de grupos de Facebook de vecinos de la colonia Portales, se dieron a conocer más fotografías del incidente, incluida la placa de la moto con el número 8031G6, en caso de que alguien pueda reconocerla y dar aviso a los familiares de las personas involucradas en el accidente vial.

Te puede interesar:

FOTOS | Muere motociclista tras ser embestido por camión en Tlaxcala

Como alternativa vial para evitar la zona del cierre de las autoridades de la Ciudad de México, pueden usarse las calles Antillas, Rumania o incluso la Calzada de Tlalpan; y las avenidas De los Montes, Repúblicas, Pirineos o Emperadores y presidentes, además de Ajusco.