UN VEHÍCULO VOLCÓ EN EL LUGAR

Un muerto y 11 heridos: el saldo de un choque entre tres unidades de transporte en Querétaro

Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos

NACIONAL

·
Los equipos de emergencia atendieron a las personas que resultaron lesionadasCréditos: Rodrigo Mérida

Los equipos de emergencia de Querétaro se movilizaron esta mañana a la Carretera Estatal 500, km 29, a la altura de la presa de El Pinto en la delegación Santa Rosa Jáuregui después de que se registrara un choque entre tres unidades de transporte público poco después de las 5:30 horas. Resultado de estos hechos, se reportan al momento 11 heridos y una persona fallecida. 

En el lugar, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y analistas de Protección Civil brindaron atención médica prehospitalaria a 12 personas. Uno de los vehículos terminó volcado en el lugar.

Una persona falleció en este accidente

Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero a través de la ambulancia aérea Conín, debido a la gravedad de sus lesiones. Debido a las lesiones, una persona perdió la vida.

En el lugar del accidente, por consiguiente, se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La investigación para determinar la causa del accidente está en curso

En la respuesta a esta emergencia, participan Bomberos Querétaro, POES Querétaro y Protección Civil del municipio de Querétaro.

La investigación sobre las causas del accidente está en curso, ya que la zona a esa hora presenta poca iluminación, la cual pudiera ser una determinante en esta fatal accidente.

Sigue leyendo: 

VIDEO: momento exacto en el que el un conductor pierde el control e impacta contra una pipa en la México-Pachuca

Choque triple en la carretera Toluca-Valle de Bravo deja 5 personas muertas