CDMX

Salomón Chertorivski: "El voto útil es Movimiento Ciudadano"

El funcionario presentó su informe de actividades, donde destacó que por más de 25 años se ha dedicado a ver por las necesidades y carencias de los capitalinos

NACIONAL

·
El diputado afirmó que, a pesar de las críticas por la magnitud del partido, hay posibilidades para cambiar el rumbo de la capitalCréditos: Antonio Nava

Tras anunciar su deseo por competir por la jefatura de Gobierno, el diputado de la bancada naranja Salomón Chertorivski afirmó que Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México no irá con ninguna alianza, ya que afirmó ser el único partido que realmente representa un contrapeso para la oposición, por lo que aseguró que el verdadero voto útil de los capitalinos es MC.

Desde del World Trade Center, el funcionario presentó su informe de actividades, donde destacó que por más de 25 años se ha dedicado a ver por las necesidades y carencias de los capitalinos, por lo que se dijo la mejor opción para acabar con el autoritarismo y crear una mejor ciudad para vivir.

Enfatizó que Movimiento Ciudadano cuenta con grandes referentes de buen gobierno,
Créditos: Antonio Nava

SEGUIR LEYENDO

¿Quién debería sustituir a Samuel García como gobernador de NL? encuesta de Poligrama revela la preferencia ciudadana

Vida Gómez va por la gubernatura de Yucatán con Movimiento Ciudadano

Dante Delgado y Samuel García estuvieron presentes en el informe de Salomón Chertorivski

Además, señaló que sus prioridades en el Congreso capitalino han sido los temas de seguridad, derechos humanos, movilidad, salud y medio ambiente, lo que le ha permitido contemplar diversas soluciones para atender las principales demandas de la población. 

Créditos: Antonio Nava

Acompañado por personalidades del partido como el dirigente nacional, Dante Delgado, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, el diputado afirmó que, a pesar de las críticas por la magnitud del partido, hay posibilidades para cambiar el rumbo de la capital y así permitir que "recupere su grandeza".

"La posibilidad de darle un mejor futuro a la Ciudad de México, así sea una en un millón, nos la vamos a jugar y la vamos a conquistar y vamos a ganar"

¿Qué busca MC para la CDMX?

En ese sentido, insistió en lo esencial que lograr que el Metro sea la columna vertebral de la movilidad, así como impulsar las campañas de vacunación para lograr menores padecimientos, cuidar el medio ambiente a través de la disminución de contaminantes y crear un sistema de salud integral en beneficio de quienes más lo necesitan.

Créditos: Antonio Nava

Ante ello, mencionó que en los próximos días irá casa por casa a tocar puertas con el fin de reunir adeptos que le permitan cumplir su plan de trabajo.

Movimiento Ciudadano, una alternativa nueva, diferente

Además, enfatizó que Movimiento Ciudadano cuenta con grandes referentes de buen gobierno, por lo que pidió una oportunidad para demostrar la capacidad de los miembros de MC.

"He decidido competir por la jefatura de Gobierno de esta ciudad, mi ciudad. Les aseguro que se puede construir una alternativa nueva, diferente, de futuro"

srgc