Los abajo firmantes no somos personalidades de esta ciudad, pero habitamos en ella, somos ciudadanos de a pie, simples mortales, mestizos, del proletariado, somos personas comunes y corrientes que sufrimos de las adversidades que con el tiempo se han venido acumulando en las alcaldías, en las colonias, en las calles, somos aquellas personas que vivimos la realidad, las que hemos creído en las promesas de los candidatos de derecha, de izquierda, del centro, de aquellos que se dicen sabedores de las problemáticas de la ciudad y que lo único que saben es beneficiarse en lo personal, o a favor de sus familias y amigos.
Somos esas personas que le hemos dado vida no solo a los partidos políticos, sino también a los candidatos, con nuestra participación, con nuestra presencia, con nuestra militancia y que, sin embargo, ellos siguen pensando que son puros, de izquierda y que nadie más que ellos pueden gobernar esta ciudad, critican a aquellos que no forman de su élite, de sus grupos de poder, consideran que solo ellos pueden tomar determinaciones respecto de la política y la ciudad, como si fueran iluminados o conquistadores. Nada más erróneo, pues a ciudad somos la gente que la habitamos, con distintas formas de pensamiento, los niños, las personas jóvenes, de la diversidad, trabajadoras, amas de casa, estudiantes, adultas mayores, desempleadas, las feministas y todas y cada una de las personas que coexistimos en la Ciudad de México.
Hoy creemos que la ciudad no necesita más divisiones y requiere de UNIDAD, sangre nueva, políticos que no formen parte de esa clase política que ha tenido secuestrada nuestra ciudad pasando de una a otra y otra administración, consideramos que esa clase política anquilosada debe dar paso a nuevas figuras que ayuden a mejorar nuestra querida ciudad.
Consideramos que Omar García Harfuch puede darle vitalidad a nuestra ciudad con una nueva forma de gobernar en colectivo, con una nueva forma de ver la política, con una visión diferente para atacar los problemas de la ciudad, con un compromiso verdadero para tomar decisiones y hacer de esta una mejor ciudad. Hoy Omar García Harfuch ha asumido un compromiso más allá de las estructuras de Morena para sacar adelante los problemas de la ciudad en unidad, quienes suscribimos creemos en él y en la posibilidad de la transformación de la ciudad para dar paso a ideas renovadas, sin ser rehén de los grupos políticos, buscando un beneficio en favor de los habitantes y no con un beneficio personal.
Omar García Harfuch demostró, en su encomienda a lado de la Doctora Claudia Sheibaum, su valentía y decidida convicción de servir a la ciudad, cambiándole la cara con efectividad y logrando una disminución real de los índices delictivos y cambió la percepción de seguridad; hoy podemos caminar libres y seguros los senderos y calles de la Ciudad. Durante ese tiempo, nadie de los que ahora se rasgan las vestiduras por su intención de dirigir los destinos de esta ciudad dijo nada, nadie reclamó ni a él ni a la Doctora, hoy quienes lo hacen es porque ven en Omar un peligro para mantener sus privilegios. Hoy Omar no solo es bien visto por gente de izquierda, sino también de derecha, de centro, por personas sin partido. Omar García Harfuch se ha convertido en una realidad para ganar la Ciudad de México, en una esperanza para continuar con el camino trazado por la Dra. Claudia Sheinbuam, en unidad y con paso firme que nos llevará a lograr el objetivo deseado, seguir siendo una mejor ciudad, innovadora, libre y segura.
Hoy tomamos la decisión de cambiar el rumbo y disentir de figuras, de ser irreverentes, de decir no a los puros porque somos mestizos, somos personas del pueblo y creemos firmemente que Omar García Harfuch también lo es, por ello decimos: #EL BUENO ES OMAR
Firman:
- Abigail Garcia Sanchez
- Abigail Islas Dueñas
- Abrahana Silva Argott
- Adriana del Villar Jimenez
- Adriana Alvarado Ramirez
- Adriana Fuentes
- Adriana Raya Ortega
- Alberto Bernal
- Alicia Vazquez Ramirez
- Alin Romero
- Ana Mireya Lopez Mejorada
- Andres Erandi Molina Galvez
- Angeles Sarazua
- Angelica Paredes Romero
- Antonio Mejia Aguilar
- Antonio Paz Martinez
- Arturo Zamora
- Elizabeth Sariñana
- Evangelina Ramirez
- Felipe Romero
- Gloria Duarte
- Luis Garcia
- Lorena Maya Perez
- Jovila Vazquez
Sigue leyendo:
Omar García Harfuch apuesta a volver a la CDMX la ciudad más segura de América Latina