EN ACAPULCO

VIDEO | Motociclista es arrastrado por la corriente con todo y su vehículo

Un hombre se negó a soltar su vehículo pese a estar siendo arrastrado por el caudal de agua en Acapulco, Guerrero

NACIONAL

·

Un motociclista prefirió ser arrastrado antes que deshacerse de su vehículo automotor en dramáticas escenas registradas hoy, tras el paso de la tormenta tropical Max por las costas de Acapulco, Guerrero.

Las dramáticas imágenes muestran a un joven, quien transitaba en su motocicleta, ser arrastrado por la potencia del caudal. A pesar de los gritos de la gente, no abandonó su medio de transporte en ningún momento.

Posible repartidor es arrastrado hacia el mar

De acuerdo con el video, compartido en numerosas ocasiones mediante redes sociales, la motocicleta apenas había sido cubierta a la mitad por el agua, pero aún así su piloto fue incapaz de sacarla del agua.

El joven, probablemente un repartidor, no ha sido localizado. Foto: Captura de pantalla

Suéltala, déjala que se vaya”, se escucha que dice uno de los testigos oculares de este desafortunado accidente. Según reportes de testigos oculares, el motociclista fue arrastrado hasta la playa.

Este hombre es solo uno de los afectados por las inundaciones que ha provocado el impacto del meteoro en las costas de este importante puerto, ubicado en un sitio privilegiado del Pacífico mexicano.

Debido al embate de Max en Acapulco, fueron abiertas decenas de albergues temporales para recibir a los cientos de habitantes del puerto, cuyos hogares resultaron afectados en distintos grados debido al meteoro.