CLAUDIA SHEINBAUM

Video: Captan a El Escorpión Dorado "llevándose" a Claudia Sheinbaum

En un video se observó a Claudia Sheinbaum de copiloto en una camioneta conducida por Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado

NACIONAL

·

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue captada al interior del auto del influencer "El Escorpión Dorado" (Alex Montiel), quien cuenta con más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y es conocido por hacer entrevistas cómicas y personales a personajes de interés público en la serie "Escorpión al Volante".

En el video compartido a través de TikTok por el usuario "edmundomcastro", se observa a Claudia Sheinbaum y al famoso enmascarado, quien además ha sido conocido por las pláticas abiertas con actores, futbolistas, empresarios, conductores de televisión, entre otros famosos del país. Debido al mensaje, la duda sobre la presencia de la mandataria capitalina en una entrevisa en "Escorpión al Volante" no se han hecho esperar.

Cabe recordar que no sería el primer personaje del ámbito político que se sube con el enmascarado, ya que hace cuatro años José Antonio Meade Kuribreña y Jaime Rodríguez Calderón, ambos candidatos en las elecciones presidenciales de 2018 en México, quienes se subieron al auto con El Escorpión, aunque en ese momento ya eran candidatos oficiales, mientras que Claudia Sheinbaum admitió que quiere convertirse en la primera presidenta de México.

Escorpión Dorado y Claudia Sheinbaum al volante

En las últimas semanas, Sheinbaum Pardo ha concedido diferentes entrevistas a medios de comunicación, aunque de una forma informativa respecto a temas de impacto político como la problemática suscitada sobre el Sistema de Transporte Colectivo Metro, respecto a las aspiraciones en las próximas elecciones presidenciales, sobre su mandato en la CDMX y los avances en la ciudad.

Si bien Claudia Sheinbaum ya ha mostrado parte de su vida privada en redes sociales y ha mantenido esa apertura para hablar con una gran cantidad de entrevistadores, estar con el "Escorpión Dorado" promueve la idea de verla en una faceta totalmente diferente, hablando de cosas que quizá no ha compartido antes o de una forma mucho más relajada. Cabe mencionar que al momento, la mandataria capitalina no ha desmentido el hecho de que fue vista con el enmascarado.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum responde a los folletos en su contra hallados en la Cuauhtémoc

Cine en la Ciudad 2023: Conoce la cartelera y las sedes en la CDMX

Claudia Sheinbaum visita y realiza recorrido en PILARES de Azcapotzalco