RUTA 2023

Alejandra del Moral: "La gente no quiere politiquería, quiere hechos"

La aspirante destacó que el PRI ofrece un proyecto trabajador, hecho en la calle, hecho en el esfuerzo y que quiere servirle a la gente

NACIONAL

·
“Hoy estoy convencida de que ser valiente no es ser peleonero", dijo Créditos: Especial

La precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral, afirmó que su movimiento entiende que la población no quiere más politiquería, sino que quiere acciones, quiere hechos y quiere políticos de altura.

De gira por la región oriente del Valle de México, la aspirante destacó que el PRI ofrece un proyecto trabajador, hecho en la calle, hecho en el esfuerzo y que quiere servirle a la gente.

“Por cada ataque de ellos, nosotros vamos a dar una propuesta y, ante cada descalificación, nosotros vamos a avanzar con paso firme”, subrayó Del Moral Vela en un encuentro con militantes de Tecámac y Ecatepec.

Afirmó que en su movimiento son valientes, porque este año decidirán su porvenir y el de nuestras familias, además aseguró que ante el reto que se tiene enfrente, ellos eligen construir en vez de destruir.

Del Moral Vela indicó que los priistas deben tomar su lugar en la batalla y defender cada rincón de la entidad Foto: Especial 

“Hoy hago el compromiso con ustedes: voy a luchar sin cansancio para dar muestra de qué estamos hechas las verdaderas mujeres mexiquenses”, señaló la precandidata del Revolucionario Institucional.

Ser valiente es ganar a la buena

En este sentido, expresó que ser valiente significa no echarse para atrás, sino ir hacia adelante y ganar a la buena. 

“Hoy estoy convencida de que ser valiente no es ser peleonero, ser valiente es no echarse para atrás, ser valiente es ganar a la buena”, aseguró.

Del Moral Vela indicó que los priistas deben tomar su lugar en la batalla y defender cada rincón de la entidad, porque el progreso y la estabilidad del estado se ha construido en unidad por hombres y mujeres valientes que dan muestra del amor que le tienen a esta tierra.

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandra del Moral: seré el caballo que alcance y gana en la elección del Edomex

Alejandra Del Moral hace un llamado para construir un proyecto de inclusión y unidad

dhfm