PASÓ EN MATAMOROS

VIDEO: joven ebria hace live conduciendo a toda velocidad y vuelca, una amiga murió y 2 están heridas

Medios locales han mencionado que Daysi madre de cuatro hijos, murió, pues debido al fuerte impacto salió disparada y metros más adelante la camioneta le cayó encima

NACIONAL

·

El pasado fin de semana, un grupo de jóvenes grabaron desde el interior de la camioneta en la que viajaban, el momento en que volcaron su vehículo en una carretera de Matamoros, Tamaulipas. De acuerdo con los primeros reportes el lamentable suceso ocurrió la madrugada del sábado 14 de enero.

La conductora de la camioneta Jeep blanca, identificada Michael, realizaba una transmisión en vivo en la red social Facebook, mientras festejaban el cumpleaños de Daysi, una de sus amigas.

En el video Michael, Daysi y otras dos mujeres aparecen cantando mientras circulan a exceso de velocidad, sin embargo de un momento a otro comienzan a gritar, pues habían arrollado a una mujer que estaba parada en una banqueta.

Tras el fuerte golpe se escucha que una chica le dice la conductora “¡no mam* le pegaste!”, mientras que Michel responde “me vale verg*”, acelera y emprende la huida.

Familiares de Daysi la velaron durante la tarde del pasado 14 de enero. Foto: Facebook.

El karma las alcanza rápido 

Sin importar cómo se encontraba la persona a la que arrolló, la conductora del Jeep no se detuvo y siguió avanzando, aunque metros más adelante se vuelve escuchar que todas gritan, pues esta vez volcaron tras chocar con un árbol.

Medios locales han mencionado que Daysi madre de cuatro hijos, murió, pues debido al fuerte impacto salió disparada y metros más adelante la camioneta le cayó encima.

Por otro lado, Michael resultó herida, al igual que otra mujer de nombre Ana Karen, mientras que una cuarta joven presuntamente huyó tras la volcadura.

Michael y Ana Karen quedaron en condición de detenidas tras el hecho, sin embargo, por las heridas los cuerpos de emergencia las trasladaron al hospital Alfredo Pumarejo, tras su recuperación serán juzgadas por homicidio involuntario.  Finalmente, se desconoce el estado de salud de la mujer que presuntamente Michel atropelló antes del fatal accidente.

SIGUE LEYENDO

Tamaulipas: enfrentamientos dejan un policía muerto en Matamoros

Tamaulipas despide con honores policía asesinado en Matamoros tras enfrentamiento armado