ELECCIONES EDOMEX 2023

Alejandra del Moral busca a personas valientes, lanza mensaje previo a registro de precandidata

Además, tramitó una nueva licencia de manera indefinida como legisladora mexiquense, la cual le fue autorizada

NACIONAL

·
La aspirante al gobierno del Edomex busca gobernar la entidadCréditos: Especial

Aunque hasta el martes se registrará en el proceso interno del PRI para la precandidatura a la gubernatura, la coordinadora por la Defensa del Estado de de México, Alejandra Del Moral Vela, lanzó su estrategia de mensaje a delegados donde destaca la frase valiente. 

Lo anterior a tres días de iniciar la etapa de precampañas para la renovación de la gubernatura estatal el 4 de junio de 2023.  El spot tiene una duración de apenas 30 segundos y se destaca que es como parte de selección y postulación de la candidatura en el tricolor, y el mensaje es para los delegados de la Convención Estatal involucrados en la designación.

Del Moral Vela asegura que para lo que se viene se buscan valientes y que sean capaces de dar su vida por su familias, afirma que ella lo es y las protegerá.  Reconoció que actualmente hay millones de valientes que protegen a a la entidad y que lo bueno está por venir.

“Se buscan valientes, valientes, así es, valientes que sean capaces de dar la vida por su familia. Valientes optimistas, valientes atrevidos, valientes que entienden, valientes que resuelven. En el Estado de México hay millones de valientes que protegen, que cuidan, que nunca pierden, que nunca pierden la fe y que creen que lo bueno está por venir”, se escucha. 

La coordinadora para la Defensa del Estado de México acudirá al proceso interno de su partido el 17 de enero, al inscribirse como precandidata.

Después de ello a partir del 18 de enero iniciará actividades y concluirá con los mismos el 12 de febrero con la celebración de la Convención de Delegados.

Tramita nueva licencia  

A través de la Diputación Permanente de la 61 Legislatura local, Alejandra Del Moral Vela tramitó una nueva licencia de manera indefinida como legisladora mexiquense, la cual le fue autorizada.

Ella entró como integrante del Congreso Local en septiembre de 2021, pero pidió una primera licencia en 10 de febrero 2022.

Sigue leyendo: 

Marko Cortés: Va por México ganará con 10 puntos en Coahuila y también triunfará en el Edomex

Edomex: dos mujeres, dos coaliciones por la gubernatura