CIRCULA EN REDES

FUERTE VIDEO: conductor se queda sin frenos y arrolla a siete personas en un mercado de Chiapas

Pobladores detuvieron al automovilista para evitar que huyera del lugar; hay al menos cuatro personas con lesiones graves

NACIONAL

·

Un automóvil sin frenos atropelló al menos a seis personas que se encontraban realizando compras en la comunidad de Yajalón, en Chiapas. El terrible accidente ocurrió este miércoles 11 de enero y quedó registrado a través de cámaras de seguridad que se ubicaban en algunos locales de la calle. Tras el caso, elementos de seguridad y equipos de emergencia se trasladaron al sitio para brindar atención a los heridos y lesionados.  

De acuerdo con información recabada por las autoridades, el conductor del vehículo, un automóvil color crema, perdió el control al volante debido a que su unidad se quedó sin frenos. Al momento de los hechos, el carro circulaba por una calle inclinada, por lo que la velocidad aumento y terminó atropellando a varias personas, de las cuales algunas quedaron heridas. 

Equipos de emergencia detallaron que por el accidente una menor de edad resultó con lesiones cuando se dirigía a la escuela. Primeros reportes de las autoridades señalan que hay un saldo oficial de al menos 7 personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad; cabe mencionar que todos los involucrados recibieron atención por parte de paramédicos de Protección Civil y quienes presentaban lesiones severas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Por su parte, el conductor del vehículo fue detenido por la misma población que se encontraba en el mercado, esto con la intención de que no intentara escapar y que respondiera por el crimen. Posteriormente, el hombre fue presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidades. Hasta el momento, las autoridades no han especificado si se presentarán cargos contra el conductor de la unidad que atropelló a un grupo de siete personas. 

Vendedores y pobladores terminaron en el suelo tras el paso del vehículo. Foto: Captura de pantalla.

Internautas arremetieron contra el conductor del vehículo y pidieron a las autoridades implementar sanciones contra automovilistas que no revisen sus unidades y ocasionen accidentes. "Que miedo, se imaginan que hubiera sido un camión más grande. Las autoridades deben revisar esos vehículos", "Por fortuna las personas tuvieron oportunidad de orillarse, evitaron una tragedia mayor" y "Las calles de Yajalón también necesitan mantenimiento", son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales tras el accidente.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Mujer "grafitea" camioneta de su pareja para que no la deje

VIDEO: un motociclista a exceso de velocidad y sin casco se impacta contra un auto en Ecatepec

VIDEO: conductor intenta ganarle el paso al tren y termina siendo arrastrado por varios metros