ACCIDENTE VIAL

México-Pachuca: Vuelca camión con piernas de pavo, se registra fila kilométrica de autos

Decenas de automovilistas se vieron afectados luego de que se habilitara únicamente un carril en la vialidad

NACIONAL

·
La volcadura provocó afectaciones a la circulación.Créditos: Twitter @LeoBlack1009

Este viernes se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16 con dirección a la Ciudad de México, un camión de carga volcó sobre la vialidad.

La unidad de carga que transportaba piernas de pavo ocupó al menos tres de los cuatro carriles, lo que complicó la circulación para los automovilistas procedentes de Tecámac y Ojo de Agua.

El camión de tres y media toneladas volcó sobre su costado derecho fue enganchado para posteriormente colocarlo de nuevo sobre sus ejes, asimismo, se llevaron a cabo las maniobras para traspasar los cárnicos a otra unidad.

En este sentido, los servicios de emergencia comenzaron con las labores en el lugar, sin embargo, con el paso del tiempo la carga vehicular ha aumentado, provocando una fila de hasta 7 kilómetros, pues sólo se habilitó un carril.

Para evitar el tránsito provocado por la volcadura, se recomienda transitar por la carretera federal México-Pachuca. Tras el incidente, no se reportaron personas heridas, únicamente resultó dañada la unidad.

Fue el pasado martes 06 de septiembre cuando volcó una camioneta de transporte público que dejó al menos siete personas heridas sobre la Avenida Aztecas al Sur a la altura de Nezahualpilli, en la alcaldía Coyoacán.

Servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro. | FOTO: Twitter @LeoBlack1009

Presuntamente se trató de una colisión luego de que el otro vehículo implicado viajara a exceso de velocidad, luego de pasarse el alto se impactó contra la unidad de transporte público.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre ellas había un menor de edad, sin embargo, ninguno tuvo heridas de gravedad.

SIGUE LEYENDO:

La Tormenta Tropical "Kay" avanza y se aleja de las costas de Baja California

El Senado aprobó la adhesión de la Guardia Nacional al Ejército mexicano