CDMX

Caos en la Línea 3 del Metro: Usuarios reportan retrasos de más de 15 minutos

Algunas personas optaron por otros medios de transporte debido a que el tiempo de espera era cada vez mayor

NACIONAL

·
Decenas de personas esperaron varios minutos en diversas estaciones de la Línea 3.Créditos: Twitter @MarianaVPacheco

La mañana de este viernes, usuarios denunciaron retrasos en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, por lo que algunos optaron por abandonar las instalaciones y utilizar otros medios de transporte, pues la espera rebasó los 25 minutos en algunos puntos.

Asimismo, a través de Twitter, internautas reportaron demoras en las estaciones Indios Verdes, Tlatelolco, Deportivo 18 de marzo, Centro Médico La Raza, lo que provocó una mayor acumulación de personas

Por su parte, el Metro informó a través de Twitter que debido a la alta afluencia en la Línea 3, se enviaron unidades vacías a estaciones con mayor demanda.

La cuenta del Metro informó sobre los retrasos. | FOTO: Twitter @MetroCDMX

En las imágenes compartidas por internautas de redes sociales, se pueden observar las decenas de personas que esperan los trenes y los andenes llenos, lo cual ha provocado molestia en la mayoría de los usuarios.

De acuerdo con el Metro, a las 08:03 horas disminuyó el tiempo de espera. | FOTO: Twitter @MetroCDMX

A las 08:03 horas, el Metro publicó una imagen con el avance de los trenes y para la Línea 3 señaló seis minutos, mientras que para la Línea A fueron siete minutos.

Y es que este caos se da una semana de que debido a la revisión de uno de los trenes de la Línea 3, que recorre Indios Verdes-Universidad, el avance fuera lento también.

Internautas compartieron fotos al interior del Metro. | FOTO: Twitter @mon_lozada

De acuerdo con autoridades del Metro, un tres fue desalojado en la estación Deportivo 18 de marzo para ser revisado, lo que generó retrasos de hasta 50 minutos, días después, se vuelven a presentar demoras.

SIGUE LEYENDO:

El Senado aprobó la adhesión de la Guardia Nacional al Ejército mexicano

México-Pachuca: Vuelca camión con piernas de pavo, se registra fila kilométrica de autos