ACCIDENTE FATAL

VIDEO | Le regalaron un razer a una joven en su cumpleaños 16, volcó a toda velocidad y murió en su festejo en Veracruz

Dos jóvenes viajaban en el vehículo al momento del impacto; la víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos

NACIONAL

·

Una adolescente, de 16 años de edad, falleció en un terrible accidente luego de que el vehículo tipo razer en el que viajaba se volcó. Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

De acuerdo con primeros reportes, la menor recibió el vehículo como un regalo de cumpleaños. En grabaciones, difundidas en redes sociales, se aprecia que la adolescente estaba realizando acrobacias cuando perdió el control al volante y terminó dando varias volteretas hasta volcarse sobre la vialidad.

El accidente quedó grabado en un video. Foto: captura de pantalla

La muerte de la joven quedó documentada a través de un clip que rápidamente se viralizó en redes sociales. En la grabación la menor y una de sus amigas circulaban sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, las dos jóvenes probaban el vehículo en una pendiente en la que minutos antes ya habían descendido en repetidas ocasiones.

En el video el vehículo da algunas volteretas antes de caer sobre las pasajeras. La menor, de 16 años, que viajaba en el asiento del pasajero murió en el accidente; por su parte, la conductora del vehículo resultó con algunas heridas severas por lo que fue ingresada a la clínica del IMSS donde es atendida por sus lesiones.

Las dos jóvenes realizaban acrobacias en el carro. Foto: especial

Tras los hechos, elementos de diversas corporaciones policiacas y de emergencia acudieron a la escena del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y atender a las tripulantes, quienes fueron aplastadas por el peso del vehículo

Por desgracia, los paramédicos no pudieron hacer nada por la joven que estrenaba su razer, ya que al ser valorada por las autoridades ya no contaba con signos vitales. Tras dar aviso de los hechos, elementos de la Procuraduría General del estado llegaron para tomar conocimiento del accidente y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia. 

SIGUE LEYENDO

Aparatoso choque entre patrulla y razer deja un muerto en Puebla: VIDEO

Se incendia un auto sobre Periférico Sur por una presunta falla mecánica

Un RTP choca contra un camión de pasajeros y deja dos heridos en la Doctores