Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados dentro de un vehículo abandonado en un predio en la comunidad de Zirahuato, en el municipio de Zitácuaro.
Las víctimas, ubicadas en un vehículo Chevrolet tipo Corsa, presentaban diversos impactos de arma de fuego. En el lugar, se localizó una cartulina con un mensaje que no fue revelado por las autoridades.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia y posteriormente, ser identificados por sus familiares.
Continúa la violencia en Michoacán
El pasado lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo sin vida de Francisco Eduardo Martínez M., hijo del líder transportista en Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua.
Francisco se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de septiembre, por lo que su familia presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fue hallado sin vida en una fosa clandestina.
Junto al hombre de 38 años de edad, también se encontraban desaparecidas dos personas identificadas como Jorge Iván P., y Rodrigo A.
Sigue leyendo:
Normalistas incendian vehículos de carga en carretera de Michoacán
Guardia Nacional y el Ejército Mexicano destruyen campamento del crimen organizado en Michoacán
Michoacán: Buscan a una madre de familia y un abogado desaparecidos