COAHUILA

Frente de Izquierda Democrática en Coahuila va con Mejía Berdeja

33 organizaciones políticas y sociales de Coahuila decidieron en asambleas a qué precandidato de la 4T daban su apoyo

NACIONAL

·
Créditos: Especial

De cara a la contienda interna del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la elección de candidato para la gubernatura de Coahuila, el coordinador de Frente Unido Plural de Izquierda Democrática (FUPID), Juan Pablo Rodríguez Delgado, y sus agremiados brindaron total respaldo a Ricardo Mejía Berdeja.

“Qué bueno que mis compañeros así lo expresaron con los votos, fueron 110, 120 votos a cero, y creo que esto refleja las simpatías que tiene el pueblo de Coahuila por Ricardo Mejía”, declaró el líder.

El apoyo en la entidad ha sido total para el actual subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. “Ricardo Mejía es el mejor candidato para la coordinación estatal de la defensa de la 4T. Es una persona muy capaz, gente que tiene conocimiento de su estado”, declaró Rodríguez Delgado.

Rodríguez Delgado detalló que el actual subsecretario de Seguridad Pública es el mejor candidato para la coordinación estatal de la defensa de la 4T
FOTO: Especial 

Lo anterior se da después de que 33 organizaciones políticas y sociales de Coahuila celebraran sus respectivas asambleas, para decidir a qué precandidato de la 4T daban su apoyo, para posteriormente enviarle la resolución y acuerdo político al presidente de
Morena, Mario Delgado y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sigue leyendo:

Ruben Moreira: A pesar del destape del PAN, sigue vigente alianza

Juan Zepeda: Movimiento Ciudadano va a ganar la gubernatura del Estado de México

Ruta 2024: Desdibujada la oposición en la carrera presidencial