SSPC

Cae "El Tingo", quien intentó matar a su pareja apuñalándola sin razón alguna

Luis Alberto “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

NACIONAL

·
El hombre será investigado por el delito de feminicidio en tentativaCréditos: Especial

Luis Alberto “N”, alias “El Tingo”, fue detenido en el municipio de Temascaltepec, Estado de México, acusado de intentar asesinar a su pareja.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Coordinación de Feminicidios del Estado de México y del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el pasado 30 de julio, a las 23:00 horas, el imputado, de 45 años de edad, se encontraba en compañía de su pareja sentimental, afuera del domicilio de la víctima. 

Te puede interesar:
Asesinan a balazos a subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

El sujeto habría apuñalado en el rostro y cuerpo a su pareja

Sin causa aparente, Luis Alberto “N” comenzó a agredirla con un objeto punzocortante en la cara, manos y el resto del cuerpo.
La víctima pidió ayuda a gritos. Algunos vecinos, al percatarse del hecho, se acercaron para auxiliarla, al tiempo que “El Tingo” escapaba del lugar.

Los agentes entrevistaron a los residentes, quienes aseguraron que Luis Alberto “N” es considerado un generador de violencia en la zona.

Fue ubicado en el poblado de San Francisco Oxtotilpan y posteriormente fue puesto a disposición de un Juez Penal. La captura se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Sigue leyendo: 

Muere conductor de autobús tras choque en la México-Puebla

Ni para la pistola le alcanzó; ratero asalta a una joven con una piedra