PUEBLA

Puebla, sede del segundo “Encuentro 540 Danza”

El evento será desarrollado del 16 al 20 de agosto en la ExHacienda de Chautla

NACIONAL

·
Contempla conferencias, talleres y actividades recreativas, presenciales y virtualesCréditos: Especial

Para impulsar el desarrollo profesional de bailarines mexicanos, la Secretaría de Cultura y la Fundación “Tonatiuh Gómez” invitan a la segunda edición del “Encuentro 540 Danza”, a desarrollarse del 16 al 20 de agosto en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, el cual contempla conferencias, talleres y actividades recreativas, presenciales y virtuales.

En rueda de prensa, Tonatiuh Gómez, primer bailarín del Ballet San Diego y presidente de la fundación, mencionó que este encuentro pretende generar un balance integral en los bailarines participantes, enfocado en su desarrollo físico, mental, emocional, espiritual y financiero; participan más de 20 conferencistas, talleristas y artistas de talla nacional e internacional.

Dentro de la programación destaca la realización de una Gala de Danza foto: Especial

Los participantes recibirán más de 50 horas de clases de diferentes disciplinas artísticas, como ballet clásico, danza contemporánea, teatro musical y el método feldenkrais; así como conferencias sobre liderazgo, inteligencia emocional, medicina deportiva, nutrición, gestión cultural y branding personal.

En su oportunidad, Elizabeth Flores de la Rosa, directora de Artes Plásticas y Escénicas de la Secretaría de Cultura detalló que dentro de la programación destaca la realización de una Gala de Danza en el Teatro de la Ciudad, el 19 de agosto a las 18:30 horas, cuya entrada será gratuita con cupo limitado.

Para conocer más información sobre el encuentro y registro de participantes, las y los bailarines pueden comunicarse al número telefónico 729 254 43 43 o en la página de Instagram @encuentro540.

dhfm

Seguir leyendo:

Puebla fortalecida como destino de inversión hacia una nueva era de la movilidad