La denuncia la hizo un hombre, quien trabaja en una florería en la alcaldía Gustavo A. Madero. Según lo que contó a los policías, un sujeto acababa de entrar al lugar y lo había asaltado.
Para amenazarlo, contó, el hampón utilizó un cuchillo de cocina de unos 25 centímetros de largo. La víctima no tuvo otra opción que entregarle el total de las ganancias del día.
El ladrón pensó que había logrado escapar con los 500 pesos de botín; sin embargo, no contó con que el agraviado llamaría a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Te puede interesar:
Con pistolas falsas robaron 32 celulares en el Centro de la CDMX, fueron detenidos
Con una descripción de la vestimenta del ladrón, los uniformados pudieron perseguirlo hasta el cruce de las calles Guadalupe Victoria y General Joaquín Herrera, en la colonia Martín Carrera.
Tras interceptarlo, los agentes de la SSC hicieron una revisión a las pertenencias del supuesto agresor, quien llevaba entre sus prendas un cuchillo de cocina, así como el dinero que había referido el denunciante.
El sujeto, quiene tiene 23 años de edad, fue llevado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Sigue leyendo:
Supuesto ladrón de una bicicleta es reconocido días después y detenido
FGJCDMX: "Investigación del Cártel Inmobiliario de BJ, hasta las últimas consecuencias"