VIOLENCIA EN MÉXICO

"Cuerpos" colgantes en la CDMX; todo sobre la manifestación en Periférico

La manifestación se realiza en Periférico, a la altura de Avenida de las Flores. Familiares de víctimas de la violencia en nuestro país piden justicia

NACIONAL

·

Una gran sorpresa se llevaron peatones y automovilistas que transitaban en Periférico, a la altura de Avenida de las Flores, luego de ver dos muñecos que colgaban en un puente peatonal. No sabían si se trataba de una broma o eran cuerpos de personas.

Los muñecos hechos de trapo eran parte de de una manifestación que exige justicia por la muerte de cuatro personas en Chiapas. Los familiares de las víctimas colgaron los muñecos y unas mantas en las que piden que se investiguen los asesinatos y se haga justicia.

Ayudados por un limpiaparabrisas, elementos de policía bajaron los muñecos del puente peatonal. La pancartas se quedarón en donde estaban y aún se mantienen, junto con la movilización de las personas.

A unos cuantos metros de este puente peatonal se ubican las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, donde Erick Peña, dueño de los muñecos y familiar de la víctima explicó cuál es la petición que realizan a las autoridades:

MIRA AQUÍ EL VIDEO: