VERACRUZ

Veracruz: Mueren tres empleados de Capufe en volcadura de un camión de carga

Los hechos ocurrieron en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, kilómetro 231, donde fallecieron tres empleados de Capufe

NACIONAL

·
Los cuerpos de las personas fallecidas serían trasladados al Servicio Médico ForenseCréditos: Especial

Tres personas murieron tras la volcadura de un camión sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la zona conocida como Cumbres de Maltrata, en la zona centro del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, kilómetro 231, donde fallecieron tres empleados de la empresa Caminos y Puentes Federales (Capufe), y otros seis resultaron heridos, cuyo estado de salud se reporta grave. 

Los difuntos fueron identificados por la Fiscalía Regional como Carlos Alfredo “N”, y Ramón “N”, de 20 años, ambos residentes de Esperanza, Puebla, así como José Mariano “N”, de 33 años, con domicilio en la localidad San José, también estado de Puebla.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Orizaba.

Los grupos de rescate se movilizaron, mientras que oficiales de Guardia Nacional cerraron la circulación Foto: Especial 

Mientras que los cuerpos de las personas fallecidas serían trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de ley y posteriormente identificarlos.

El camión iba cargado de láminas de contención donde viajaban los trabajadores que, tras el impacto, salieron proyectados hacia el pavimento.

Los grupos de rescate se movilizaron, mientras que oficiales de Guardia Nacional cerraron la circulación desde la caseta de peaje, ubicada en la zona conocida como “Esperanza”.

Tras este trágico accidente, personal de la Fiscalía inició una investigación para proceder contra quién o quiénes responsables.

dhfm 

Seguir leyendo: 

"Ley Nahle": Diputados aprueban que personas nacidas fuera de Veracruz sean candidatas a la gubernatura

Julen Rementería: "En Veracruz, la ambición y el interés político de Morena controlan la Constitución"

Jorge "N", exfiscal de Veracruz, fue sujeto a un juez a modo, asegura su abogado