PRESIDENCIABLES

Marcelo Ebrard refrenda amistad con Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López al ser presidenciables

Arropan al titular de la SRE en la plenaria de Morena

NACIONAL

·
Arropan al titular de la SRE en la plenaria de Morena Créditos: Galo Cañas / Cuartoscuro

Apapachado, con gritos de “Presidente”, “Marcelo es mi Carnal” y una manta con su caricatura y la del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue recibido Marcelo Ebrard por diputados federales de Morena.

Tras una comida que se realizó en instalaciones de la Cámara de Diputados, Ebrard Casaubón fue arropado por diversos legisladores que lo acompañaron hasta la pasarela del auditorio Aurora Jiménez, en donde afirmó que hay una amistad con los otros aspirantes presidenciales, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, por lo que nunca hablaría mal de ellos.

“Somos amigos. Somos compañeras y compañeros hace muchos años y una cosa es que tengamos una competencia política y otra es, que nos empecemos a golpear entre nosotros porque tenemos una obligación con el movimiento. No podemos hacer eso. Yo nunca voy a hablar mal de mis compañeras y compañeros; jamás, nunca lo haré”, apuntó.

Ebrard Casaubón fue arropado por diversos legisladores. Créditos: Andrea Murcia / Cuartoscuro

El canciller insistió en que no hay competencia con los servidores públicos.

Con la presentación del titular de Relaciones Exteriores en San Lázaro, se clausuraron los trabajos de la Plenaria de Morena rumbo al primer periodo ordinario de sesiones del segundo año Legislativo en San Lázaro.

SIGUE LEYENDO:

Dan luz verde a Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard a seguir proselitismo

Marcelo Ebrard: "México no pondrá en riesgo su participación en el T-MEC"

Ebrard discrepa con López-Gatell por Covax y la vacunación