ESTADOS

Familiares identifican los cuerpos de cinco jóvenes que fueron hallados en Rosario Tesopaco

Estos habían sido arrojadas al costado del kilómetro 14 del camino de terracería que va del rancho Paredones a Curupaco

NACIONAL

·
En el lugar peritos recolectaron diversas pruebas.Créditos: Especial

La Fiscalía de Sonora logró identificar plenamente a cinco personas encontradas sin vida en un camino de terracería del municipio de Rosario Tesopaco, ubicado el Sur de Sonora, la mayoría resultaron ser jóvenes de entre los 17 a los 22 años de edad.

Se trata de Eladio Roberto, de 22 años; Cutberto, de 49; Bey Cutberto, de 21; Héctor Alexander, de 20; y un joven de 17 años de edad, todos identificados plenamente por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las personas fueron encontradas sin vida el pasado domingo 14 de agosto, arrojadas al costado del kilómetro 14 del camino de terracería que va del rancho Paredones a Curupaco, en el municipio de Rosario Tesopaco.

Las personas fueron encontradas sin vida el pasado domingo 14 de agosto. Foto: Especial

Al recibir el reporte, personal de la base operativa de Cajeme, de la Fiscalía de Sonora, se trasladó al lugar, levantó los cuerpos y comenzó con la investigación correspondiente, junto a elementos de los tres órdenes de gobierno.

En el lugar peritos recolectaron diversas pruebas, como casquillos percutidos de diversas arma de fuego, las cuales de están analizando en el laboratorio de científica forense.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación por el quíntuple homicidio doloso de estas personas, donde se busca primero establecer los hechos y segundo dar con los probables responsables. 

Sigue leyendo:

A Paola y su novio los “levantaron” en Veracruz; encontraron sus cuerpos desmembrados

Tres de los cuerpos desembrados hallados en Chilapa eran policías

Localizan de tres cuerpos y un crematorio clandestino en Sonora