SNTE

Elba Esther Gordillo: "Entré en una reflexión muy profunda, a intentar recuperarme"

En entrevista exclusiva con Salvador García Soto, dijo que en la vida cotidiana llegan momentos en que "el silencio no es del todo sano"

NACIONAL

·
"Pase por momentos muy críticos"Créditos: Cuartoscuro

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, señaló que su tiempo en prisión la llevó padecer problemas tanto de salud física como mental, pero ha intentado recuperase de ese hecho. 

En entrevista exclusiva con Salvador García Soto en la señal de radio de El Heraldo Media Group, la también política, dijo que en la vida cotidiana llegan momentos en que "el silencio no es del todo sano". 

"Eso me llevo a una situación muy difícil, la misma por la que pase por momentos muy críticos, anémicamente, emocional y espiritualmente, físicamente, una pérdida de alguien que fue su amiga y que conoció bien.

Gordillo Morales, dijo que se violaron sus derechos y una represión. 

"Lo que hubo fue una conculcación de derechos, lo que hubo fue una represión antes la oposición. No la reforma, eso tiene que quedar claro en su conjunto, sino a llevar lo que ya se había hecho a la legislación y particularmente, dejar la evaluación educativa solamente con maestros". 

 dhfm 

SEGUIR LEYENDO: 

Elba Esther Gordillo: "La educación no es prioridad del estado, ni del gobierno"

Boda de Elba Esther Gordillo: este es el LUJOSO vestido de Carolina Herrera que lució la maestra, ¿Cuánto le costó?

¡Sí se casaron! Elba Esther Gordillo celebró su boda pese a destrozos de la CNTE (FOTOS)