EN MONTERREY

Conductor golpea a un agente de movilidad; trataba de evitar una multa en Monterrey | VIDEO

Aparentemente, el hombre se estacionó en el lugar designado para el transporte público; elementos de la Guardia Nacional intervinieron para detener la agresión

NACIONAL

·
El hombre se estacionó en el lugar designado para el transporte públicoCréditos: Captura de pantalla

Un conductor agredió, a golpes, a un agente del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, en el Centro de Monterrey. La pelea quedó documentada a través de video que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Aparentemente, el hombre se estacionó en el lugar designado para el transporte público, sobre la avenida Cuauhtémoc, por lo que el policía le retiro la licencia para levantar la infracción; no obstante, el sujeto se molestó con el oficial. 

En el lugar había otros vehículos parados, por lo que uno de los conductores documentó lo ocurrido. En la grabación se observa que el hombre se molesta con el oficial y cuestiona sobre el por qué le retiró sus documentos. Posteriormente, el conductor comienza a golpear al agente en varias ocasiones, pese a que se encontraban en plena vía pública.

El sujeto golpeó al oficial y lo arrastró unos metros hasta llegar donde se encontraban elementos de la Guardia Nacional, quienes intervinieron para detener la agresión

Luego de separarlos, el conductor siguió exigiendo que le regresaran sus documentos y, ante elementos de la Guardia Nacional, amenazó al oficial, asegurando que volvería a golpearlo si no le daba su licencia. 

Por unos minutos, el hombre continúo amagando al oficial y lo persiguió por la avenida, por lo que el tráfico se vio afectado. Por su parte, la persona que grabó el video comentó a los elementos de la Guardia Nacional que el uniformado les había puesto una infracción incorrecta. 

La persona que documento los hechos aseveró que se habían detenido en lugar designado para el transporte público para contestar mensajes de texto y así evitar la infracción por ir al teléfono mientras conducían. 

Finalmente, el oficial comentó que no les regresaría sus documentos y que su supervisor ya estaba enterado e iba en camino al lugar de los hechos, esto por petición de los conductores que estaban molestos. 

Sigue leyendo

El brutal momento en que un auto embiste a hombre tras participar en riña campal

Mineros en Sabinas: Expertos de EU llegan mañana a Coahuila para apoyar las labores de rescate