RICARDO MEJÍA

Maestros y líderes de la sección 38 con Ricardo Mejía

La lider sindical Isela Licerio Luevano ha mostrado su respaldo a Mejía Berdeja

NACIONAL

·
Respaldaron su trabajo y sus aspiraciones políticasCréditos: Especial

Maestros y líderes sindicales de la sección 38 del estado de Coahuila han mantenido un encuentro masivo el día de hoy con Ricardo Mejía Berdeja en la que le han mostrado su apoyo como aspirante coordinador de los Comités del Defensa de la 4T.

Durante el encuentro los docentes manifestaron diversas críticas a las gestiones de los hermanos Humberto y Rubén Moreira y a la del actual gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El político fue recibido de forma favorable.

La lider sindical Isela Licerio Luevano dijo ante los presentes que “Ricardo Mejía es la única garantía de cambio para el Estado de Coauhila. Nesitamos el cambio y recuperar Coahuilay el Sindicado Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para el pueblo de Coahuila. Es urgente acabar con la corrupción y las tropelías de los Moreira y de Riquelme. Por eso vamos con Ricardo Mejía” .

Durante la reunión enumeraron los agravios y atropellos que ha sufrido el sindicato de maestros, además de señalar la crítica situación por la qué pasa la educación y las condiciones de los trabajadores de este sector debido a la estructural corrupción del estado, así como denunciar la persecución de la que son objeto por el hecho de disentir de la dirección sindical que “es títere de Carlos Moreira”.

Piden que saque al grupo que ha controlado la zona.

Sigue leyendo: 

Cero impunidad permite la detención de 106 generadores de violencia y responsables de incendios 

Ricardo Mejía recibe el apoyo de Movimiento Unidos por un Mejor País