MAURICIO TABE ANUNCIA

Concluye rehabilitación del Mercado Anáhuac en Miguel Hidalgo

Estas obras buscan generar puntos de comercio más adecuados

NACIONAL

·
El alcalde entregó las obras en la zonaCréditos: Especial

La alcaldía Miguel Hidalgo finalizó las obras de rehabilitación del Mercado Anáhuac, así lo informó el alcalde, Mauricio Tabe, quien acudió a supervisar los trabajos realizados en beneficio de los locatarios, así como de sus usuarios.

Tabe Echartea mencionó que con estas obras no sólo se corrigieron los desperfectos originados en los últimos años por la falta de mantenimiento, sino que también se invirtió en la prevención de accidentes continuando con la estrategia de Mercado Seguro.

Mejores espacios más iluminados.

Se beneficiará a más de 33 mil personas con estas acciones.

Durante su visita, el funcionario recorrió el techo de este centro de distribución de alimentos en donde se impermeabilizaron mil 628 metros cuadrados, pues las malas condiciones en las que se encontraba la superficie propiciaba la filtración de agua a los negocios.

Informó que otro de los trabajos fue la sustitución de parte de la red eléctrica que se encontraba obsoleta y que ponía en alto riesgo la integridad tanto de las personas que realizan sus compras, como la de los vendedores.

Te puede interesar: 
Va a contar Miguel Hidalgo con 'ejército' de jóvenes rescatistas

Dieron mantenimiento a este punto

Como parte de la rehabilitación apuntó que también se cambiaron 550 lámparas de tubo Led en pasillos y locales, por lo que todo el mercado ahora lucirá más iluminado en todos sus corredores.

Finalmente recordó que la obra comenzó el pasado 1 de junio y duró poco más de dos meses, donde se realizó una inversión de cerca de 2 millones 820 mil pesos.

Sigue leyendo: 

Mauricio Tabe pide usar más la bicicleta: “Le tenemos que ir ganando al coche”

Transporte CDMX: Ruta 15 se agrega al nuevo corredor “Centenario Águilas”