NADIE LO AYUDÓ

VIDEO | Ladrón aprovecha el tráfico y asalta a conductor de Porsche en avenida Conscripto

Al conductor que grabó el robo le sorprendió que el ladrón estuviera bien vestido

NACIONAL

·

En redes sociales se hizo viral el video del momento en que un sujeto asalta a plena luz del día al conductor de un automóvil deportivo que circulaba por la avenida Conscripto, la cual une a la alcaldía Miguel Hidalgo con el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @cuartodemillamx, los hechos ocurrieron este fin de semana. En la grabación de apenas 39 segundos, tomada por la cámara frontal de un auto, se puede apreciar cómo por momentos el tráfico está detenido en la popular vialidad, por lo que los autos comienzan a acumularse.

Hacia el segundo 10 del video, de lado derecho se aprecia a un hombre con saco café claro y cubrebocas esperando a cruzar la calle, provechando que los carros están detenidos; incluso sigue a otro que también camina entre los vehículos; sin embargo, el sujeto bien vestido se queda a media avenida y se dirige a un carro deportivo que está parado en el carril central.

Entonces se ve cómo el delincuente se acerca a la ventana y comienza a robarle al conductor del lujoso Porsche rojo. Aunque el automovilista intenta cambiar de carril para evitar que le roben, es inútil su esfuerzo pues los carros están detenidos.

-¿Lo están asaltando, verdad?, pregunta el conductor desde donde se está grabando el video. 

-Creo que sí. Sí., le responde su acompañando.

-Están asaltando a un vato ahorita (...) Lo están asaltando, un Porsche rojo..., agrega el hombre del video.

-Y está bien vestido, '¡a la madre!', dicen ambos hombres mientras observan el robo.

En ese preciso momento los autos comienzan a avanzar y el mismo carro de donde quedó captado el asalto sigue su marcha. Nadie se detuvo, sino que rodearon al auto deportivo y continuaron su camino.

El auto se quedó a media avenida mientras los demás avanzaron. Foto: Especial

Luego de que se difundiera el video, los usuarios de redes sociales cuestionaron que nadie ayudara al automovilista al momento de ser asaltado. Algunos sugirieron que debían haber atropellado al ladrón y otros dijeron que lo mejor hubiera sido bajarse y auxiliar a la víctima de la delincuencia. 

"Así les robaron los relojes y carteras a mi hermano y a otra persona hace como 15 años y siguen haciendo lo mismo y de la misma manera", escribió el usuario @Pecc47.

 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | “¡Ya déjenme!”: la súplica de una víctima de bullying en Puebla