ROBO RELOJES FINOS

Reynaldo López: así robaron reloj de lujo a famoso productor de televisión; horas después el ratero fue atropellado por un "vengador anónimo" I VIDEO

Según la SSC, Armando "P" y Miguel "A" se dedican a robar con extrema violencia relojes de lujo en varias colonias de la Ciudad de México

NACIONAL

·
El ladrón de relojes finos fue detenido por agentes de la SSC.Créditos: SCC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que Armando “P” y Miguel “A” participaron en el robo a mano armada contra el productor de televisión Reynaldo López, mientras comía en un restaurante ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. Según la información de la SSC, a Reynaldo López le robaron un reloj fino de la marca de lujo Hublot, valuado en 400 mil pesos.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la SSC y un video publicado en redes sociales por reporteros de la Nota Roja en la Ciudad de México, Armado “P”, de 19 años de edad, está relacionado con el asalto a un comensal, en un restaurante ubicado en una plaza comercial ubicada en el Boulevard de la Luz y la calle de Agua, de la colonia Jardines del Pedregal, donde robó un reloj de alta gama. 

El video de la cámara de seguridad muestra el momento exacto que Armado “P” entra al restaurante, amenaza con una pistola al productor y sale del local para subirse a un automóvil de color gris y huir. En el lugar se ve a meseros corriendo y gritando por auxilio. 

"Vengador anónimo" atropella a ladrón de relojes finos

En su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch, titular de la SSC, confirmó la detención de estos dos sujetos, horas después monitorear su comportamiento por las cámaras del C5 al robar al productor Reynaldo López y a un conductor de una camioneta de lujo mientras llenaba el tanque de gasolina en una estación en la colonia Jardines del Pedregal. 

En ese lugar, una cámara de seguridad grabó cómo Armando “P” encaró por varios minutos al conductor para robarle un reloj de la marca Rolex. Pero este se defendió y en varias ocasiones agredió al joven, quien en todo momento le apuntaba con una pistola. Cansado de defenderse, el sujeto avienta el reloj al muchacho. Este se acerca para recogerlo y es cuando detrás de la camioneta de lujo sale un “vengador anónimo”, conduciendo un auto modelo Tsuru, de la marca Nissan, y aprovecha para atropellarlo. El auto alcanza a golpear a Armando “P” y lo avienta contra la camioneta, uno de sus tenis sale volando, pero logra levantarse, malherido, para salir huyendo del lugar.

Minutos después, elementos de la SSC detuvieron en la colonia San Ángel a ambos sujetos y les decomisaron un celular, un arma de fuego, un auto de color gris en el que se transportaban para robar y los dos relojes de gama alta.