NEPOTISMO

Despiden a 5 familiares de regidora de Morena en Puerto Vallarta que confesó nepotismo al contratarlos

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez dio la orden de dar de baja inmediata de los familiares de la regidora de Morena, Maria Elena Curiel

NACIONAL

·
Yeidckol Polevnsky y Maria Elena Curiel.Créditos: Twitter

Autoridades del ayuntamiento de Puerto Vallarta confirmaron este jueves 7 de julio el despido de cinco familiares de la regidora de Morena, Maria Elena Curiel, después de confesar abiertamente de cometer nepotismo al contratar a sus parientes

La entrevista de la regidora de Morena, Maria Elena Curiel, se viralizó en redes sociales por la facilidad al hablar ante el micrófono y asegurar que sus familiares estaban en esos cargos porque “se lo ganaron por su propio pie”. La morenista agregó a la nómina del municipio a sus tres hijos, su nuera, y a su pareja.    

“Por supuesto que es nepotismo, pero ellos entraron por su propio pie, porque hicieron trabajo de campaña, trabajo para el pueblo, para todo”. Maria Elena Curiel reconoció que se trata de nepotismo y justificó los cargos de su familia bajo el argumento de que “ellos sí trabajan”.

La propia regidora morenista detalló que sus familiares trabajan en diversas áreas; uno de sus hijos, participó en la subdirección de Educación como dictaminador, otro labora en el DIF local, en el área de alimentos, y el tercero es coordinador, también en el DIF. Mientras que su pareja de la regidora trabaja como intendente en el ayuntamiento.

Pedro Castillo, director del área de Comunicación Social del Ayuntamiento, detalló que el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, también morenista, dio la orden de dar de baja inmediata de los familiares de la regidora de Morena, Maria Elena.

SIGUE LEYENDO:

Senado avala reforma judicial para combatir nepotismo

Alcalde Salvador Zamora, cuestionado por nepotismo en Tlajomulco