OAXACA

Masacre en Oaxaca: ejecutan a familia completa, incluido un niño

Las autoridades investigan a los responsables de balear a la familia

NACIONAL

·
Dispararon más de 50 veces contra estas personasCréditos: Shutterstock

Una familia fue ejecutada con disparos de arma de fuego de grueso calibre la madrugada de este lunes sobre la carretera Mariscala de Juárez-Santiago Tamazola, en la región Mixteca.

De acuerdo a los primeros reportes, los victimarios atacaron a los ocupantes de un vehículo marca Nissan, tipo Platina, con placas de circulación MXS-4832 del Estado de México.

Las autoridades judiciales establecieron que las víctimas fueron identificadas como Roberto R. R., de 22 años de edad, originario de la población de San Nicolás Hidalgo; Suilma J. L. P., de 20 años, originaria de la población de San Juan Trujano, Silacayoápam.
Además, Daniela F. P., de 20 años de edad; Eymi F. P., de 17 años de edad, y Tomy F. P., menor de edad, los tres originarios de San Francisco Tacache de Mina. 

Los habrían asesinado en su propio automóvil

En el lugar de los hechos se habrían localizado al menos 42 casquillos percutidos calibre .223; nueve casquillos percutidos calibre 7.62; dos casquillos percutidos calibre 22 y casquillo percutido calibre 38 especial.

La Fiscalía General del Estado continúa con el levantamiento de los cuerpos, por lo que la carretera ha sido cerrada a la circulación.

Sigue leyendo: 

“Si te encierran no me andes buscando”: madre del chofer del tráiler de la muerte en Texas

"Quiero saber dónde está": Madre sufre incertidumbre al desconocer si su hijo fue una de las víctimas del tráiler en Texas

Temas