CDMX

Asaltaban y vendían drogas en la CDMX y el Edomex; ya fueron detenidos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos gracias a estas investigaciones

NACIONAL

·
Fueron llevados ante el Ministerio PúblicoCréditos: Especial

Pese a que algunas personas crean que el llevar a cabo un denuncia no sirve de mucho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana demostró lo contrario la tarde del sábado cuando detuvo a dos hombres y una mujer relacionados con un asalto. 

Además de esto, las autoridades capitalinas pudieron atribuirle a estas personas el delito de narcomenudeo. Los tres tenían antecedentes de haber sido llevados al Ministerio Público por distintos delitos. 

La detención se llevó a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc y fue resultado de los trabajos de gabinete que realizó la SSC para dar con los responsables de asaltar a una mujer el pasado 24 de junio en una plaza comercial ubicada en Ecatepec

Este es el vehículo en el que viajaban.

Gracias a la revisión de las cámaras de seguridad entre ambas entidades y al intercambio de información con las autoridades del Estado de México, se pudo determinar que un vehículo que correspondía con las características y placas informadas por la víctima de atraco se encontraba en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y la calle Carlos J. Meneses. 

Te puede interesar:
"No podíamos tener a una persona así trabajando en el GCDMX": Sheinbaum, sobre la remoción de extitular de SEDUVI

Los agentes pidieron a los tripulantes del auto bajar de él para hacerles una revisión. Como resultado de esta acción se encontraron con 100 bolsas de plástico con un vegetal verde similar a la marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular. 

Llevaban varias dosis de drogas

Por tal motivo, los uniformados detuvieron a los presuntos delincuentes. Los hombres tienen 19 y 36 años de esas, mientras que la mujer 28 años. 

Tras hacer un cruce de datos se confirmó que la mujer había sido detenido por robar un negocio hace unos meses, el joven tiene siete carpetas de investigación en su contra y el de 36 años de edad fue llevado al Ministerio Público en 2020 por encubrimiento por receptación. 

Sigue leyendo:

Extorsionador se hacía pasar por funcionario público; así lo atraparon en la Benito Juárez

Detienen al sicario que fingió estar en silla de ruedas para asesinar a un conductor en CDMX | VIDEO