CDMX

Muere una mujer en choque automovilístico en Viaducto Tlalpan; el chofer se salvó

El hombre fue llevado a un hospital para ser atendido por especialistas

NACIONAL

·
Las autoridades ya investigan estos hechosCréditos: Especial

Un tranquilo traslado en automóvil durante la madrugada terminó en tragedia después de que el conductor impactara contra la base de un anuncio en la colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa. 

Las autoridades investigan si fue la falta de pericia del chofer, un problema en la pista u otro accidente lo que ocasionó este percance en la división de la vialidad de Viaducto de Tlalpan.

La mujer que viajaba como copiloto en el vehículo perdió la vida después del impacto, mientras que el hombre que llevaba el volante logró salvarse y ser trasladado a un hospital

La mujer no soportó las lesiones. 

A este lugar ubicado en la alcaldía Coyoacán llegaron elementos de la policía local, del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos, quienes ayudaron a atender la emergencia. 

Estos últimos declararon el fallecimiento de la víctima y realizaron la valoración médica del conductor para que pudiera ser llevado a un hospital. 

Los peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México se encargaron de llevarse los restos de la mujer, quien podrá ser reconocida por sus familiares en el anfiteatro de la alcaldía. 

Sigue leyendo: 

Riña termina en tragedia; jovencito es es asesinado con un cuchillo en Álvaro Obregón

IMÁGENES FUERTES: Policía de Ecuador gana duelo a tiros con un asaltante