EDOMEX

Balacera en Tlalnepantla: mueren dos hombres en un deportivo tras una disputa

Durante la madrugada se suscitó una balacera en el Deportivo Viveros del municipio mexiquense

NACIONAL

·
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.Créditos: Twitter @isidrocorro

En la madrugada, se registró una balacera en un deportivo ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México que dejó como saldo dos personas fallecidas de entre 25 y 30 años, así como dos heridos.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del interior del Deportivo Viveros, en la esquina de Viveros de la Hacienda y Viveros de la Aurora en el fraccionamiento Viveros de la Loma.

El estacionamiento del centro deportivo tuvo que ser cerrado para atender a los heridos de bala y de acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones pudieron haber surgido por una riña entre los equipos de futbol.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como ambulancias para atender a los heridos, sin embargo, al llegar, los servicios de emergencia encontraron a dos hombres sin vida.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, no obstante, se desconoce el estado de salud de los implicados.

En tanto, en el lugar se registró una movilización policiaca derivada de los servicios periciales de autoridades del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Por el momento, la Fiscalía del Estado de México investiga si se trató de una disputa deportiva o de un ataque directo, en tanto, el Deportivo Viveros se encuentra cerrado.

SIGUE LEYENDO:

Fuerte volcadura de camioneta deja cuatro heridos en Insurgentes Sur y Baja California, en la Roma Sur | VIDEOS

“La China” era tan sanguinaria que su propio novio la delató con las autoridades