CDMX

Taxista y narcomenudista: detienen a un hombre metanfetaminas en Iztacalco

El sujeto tendría antecedentes por robo de vehículos en Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez

NACIONAL

·
El hombre fue presentado ante el Ministerio PúblicoCréditos: Especial

Mientras circulaban sobre las calles Sur 22 y Oriente 255, un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notaron que un hombre que estaba sobre un taxi se tornó nervioso al verlos, por lo que inmediatamente encendió su vehículo. 

Esto despertó la alerta en los uniformados, quienes se acercaron a él e impidieron que pusiera en marcha la unidad. Tras esto, le pidieron que les permitiera hacerle una revisión. 

Estas son las dosis que supuestamente pretendía vender.

El resultado de esta acción fue el hallazgo de tres placas de circulación con reporte de robo, 90 bolsitas de plástico con un vegetal similar a la marihuana, así como 60 gramos de sustancias que podrían ser metanfetaminas.

El hombre fue detenido por la posesión de estos presuntos narcóticos, por lo cual fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. 

Te puede interesar:
Suma SEDESA 4.6 millones de procedimientos dentales gratuitos en la CDMX

La presunta metanfetamina fue asegurada.

Después del cruce de información sobre el caso, la SSC determinó que el auto en el que viajaba el hombre está relacionado con el delito de robo de vehículo en las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

Gracias a las cámaras de vigilancia en la capital se había hecho seguimiento de las actividades de este automotor, por lo cual se investigará si es el mismo con el que se cometieron estos delitos. 

El vehículo estaría relacionado con varios delitos. 

Sigue leyendo: 

Capitalinos se sienten más protegidos en la CDMX hoy que hace 10 años, revela INEGI

Red de Movilidad Integrada de la CDMX absorbe demanda de usuarios por cierre parcial de L1 del Metro