CDMX

Cae elevador en plaza comercial del Centro Histórico; rescatan a una persona

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del ERUM rescataron a una persona y la trasladaron a un hospital

NACIONAL

·
No se reportaron víctimas mortales por el accidenteCréditos: Twitter @Lisethgutierrz

Autoridades acudieron a un llamado de auxilio en la Plaza Real Soledad en la calle Santísima y Alhóndiga en el Centro Histórico de la Ciudad de México debido a la caída de un elevador donde lograron rescatar a una persona.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y la Policía de la capital, iniciaron las labores correspondientes ante la caída del elevador, asimismo para identificar la causa de incidente.

En un primer momento se desconocía si había personas atrapadas al interior del elevador, sin embargo, instantes más tarde confirmaron la presencia de una persona, por lo que realizaron el proceso indicado para liberarla.

El elevador habría caído desde el primer nivel a una altura de aproximadamente tres metros y medio.

Tras los hechos, se presenta una fuerte movilización por lo que la zona fue acordonada para no entorpecer las labores de elementos de emergencia.

Momentos más tarde, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó mediante su cuenta de Twitter que la persona que cayó en el cubo del elevador fue rescatada y llevada por paramédicos del ERÚM a un hospital para valorar su estado de salud.

La persona que cayó fue trasladada al hospital | Foto: @Bomberos_CDMX

Seguir leyendo:

Hoy no circula 21 de julio: Qué autos descansan este jueves en la CDMX y Edomex

Línea 3 del Cablebús: Recorrido, estaciones y cuándo entra en funciones