A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (STC) da conocer que pone a concurso la vacante de Jefe de Departamento de revisión y seguimiento de pago. Una oportunidad para quienes buscan ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.
El puesto sería para radicar en la Ciudad de México, específicamente en la zona de Insurgentes Sur, y el salario es de 23 mil 728 pesos mensuales.
De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de Departamento de revisión y seguimiento de pago tiene como objetivo "gestionar las solicitudes de pago enviadas por las unidades administrativas centrales y centros SCT, validando la documentación comprobatoria de los compromisos adquiridos por las mismas, mediante la revisión y análisis detallado de conformidad con la normatividad aplicable.
¿Cuáles son los requisitos?
Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar.
II. No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso;
III. Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público;
IV. No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto, y
V. No estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún otro impedimento legal.
Funciones
Determinar si la solicitud de pago cumple con los criterios para su trámite, recibiendo y verificando la documentación electrónica y/o física contenida en los sistemas informáticos internos y externos.
Informar a las unidades administrativas en caso de rechazo de solicitudes de pago, notificándoles las inconsistencias o errores en la información y documentación registrada en el sistema mediante canales de comunicación.
La persona que se postule tendrá que tener un nivel académico de licenciatura, con amplia experiencia en el campo de la administración, contabilidad y economía.
Para más información visita el siguiente enlace
SEGUIR LEYENDO