MICHOACÁN

FGR, FGE y Sedena incineran droga decomisada en Michoacán

En el acto se incineraron mil 162 kilogramos de mariguana y otras sustancias prohibidas

NACIONAL

·
Sedena realizó la incineración de la droga decomisada Créditos: Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevaron a cabo una ceremonia de incineración de narcóticos decomisados en el estado de Michoacán.

Se trató de mil 162 kilos de mariguana, 43 kilos de metanfetamina, 442 litros de metanfetamina, 13 mil 464 unidades de psicotrópicos, 10 plantas representativas de mariguana, tres litros de metanfetamina y sustancia negativa, además de ocho kilos de semilla de mariguana.

El teniente de infantería, Guillermo Mejía Romero, reconoció la labor de los elementos del Ejército Mexicano que localizaron y aseguraron los enervantes, pues ello "debilita a los grupos delincuenciales en su intento de contaminar a la sociedad michoacana", expresó.

Autoridades de dichas instituciones presidieron la quema de las sustancias ilícitas en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Región (C.A.R.), ubicado en Predio Peña del Coyote, en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres, en la capital del estado.

Sedena incineró mil 162 kilos de mariguana decomisados 
FOTO: Charbell Lucio 

 

SEGUIR LEYENDO: 

No está confirmado que detenidos por la balacera en Topilejo sean de "Los Chapitos", asegura García Harfuch

Ricardo Mejía: por asesinato de jesuitas van 13 detenidos y se espera próxima detención de "El Chueco"

Tianguis del Bienestar beneficia a 43 mil familias afectadas por "Agatha"