La tarde de ayer, familiares y amigos de Alexis, el estudiante de la UAM que fue abandonado sin vida en Ixtapaluca, le rindieron homenaje en la facultad de psicología de la Universidad.
El 4 de junio pasado fue encontrado el cuerpo del estudiande de 24 años de edad, que cursaba la carrera de psicología. Sus amigos y familiares hablaron sobre sus virtudes y la alegría que tenía por la vida, además de su ánimo y que siempre buscaba ayudar a los demás.
"Quería ayudar a la gente, dar terapias o consulta a las personas más necesitdas. Quería ayudar a sus amigos y era un persona muy noble", aseguró una de sus compañeras.
El padre de Alexis recordó que era una persona muy tierna y que siempre tenía amor por todos los seres vivos. "Era muy tierno, muy noble. Era alguien al que le gustaba estudiar, le gustaba mucho la música y la fotografía. Era muy tierno con los animales".
Tres paramédicos fueron detenidos porque podrían estar involucrados en el asesinato. Las cámaras del C5, captaron el momento en el que un grupo de personas bajaban el cuerpo del joven de una ambulancia y lo dejaron abandonado en un camino de terracería en Ixtapaluca.
Ahora, los tres detendidos están bajo investigación por su probable participación en el asesinato de Alexis.
SEGUIR LEYENDO:
Detienen a 3 sujetos involucrados en la desaparición de un estudiante de la UAM